Испанская Ассоциация Владимир Соловьев

N. Berdiaev

P. Florenskiy

Álbum Fotográfico

La Asociación Española Vladimir Soloviev invita a todos los interesados a participar en la creación de los archivos, enviando a nuestra dirección electrónica todos los materiales que consideren interesantes (rogamos, siempre indiquen la fuente del material ). En el archivo dedicado a un autor en concreto se encuentran la información biográfica, los datos bibliográficos y las traducciones de algunos de sus trabajos. La sección que, hemos llamado "Sala de lectura" ("Зал чтения")  queremos dedicar al espacio de estudio y análisis de las cuestiones concretas pertenecientes al rico universo de la teología, filosofía o literatura eslava. Un espacio para intercambio de los conocimientos, exposición de las ideas, un espacio para el encuentro. De este modo pretendemos crear un archivo de material en español, abierto para todos los interesados .

Nota: la trascripción fonética del ruso al español aplicada en los textos publicados en nuestra Web aparece siempre según los criterios aplicados por cada uno de los autores que no necesariamente coinciden entre ellos.

© 2005 -2011 Asociación Española V. Soloviev.  All rights reserved.